ÚLTIMAS NOTAS


Entradas populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

___________________________________________________________
Milagro Nacional! El Tango en Showmatch
En Bailando por un sueño incorporaron el Tango que es reconocido como género musical
Ya por segundo año consecutivo el Tango forma parte entre los diferentes ritmos que los participantes deben exhibir en su performance de competición en el reality show de Ideas del sur.
La bailarina Mora Godoy fue la convocada por segundo año consecutivo, el año anterior como participante pero en el actual ciclo 2015 solo fue convocada para levantar el telón del Tango junto a Gabo Usandivaras y el resto de su compañía, realizando la apertura del nuevo ritmo con una clase espectacular y  coreografia sublime.
El TANGO, prohibido en los medios pero incorporado en Bailando por un Sueño
  
El TANGO siendo la música de máxima expresión Cultural propia de Buenos Aires y de Argentina honrada y reconocida  a nivel mundial, es el género que desde hace más de una década en forma tácita está prohibido de promocionar, exhibir y difundir en su propio país por los medios de comunicación masivos institucionales y oficiales de Argentina, tanto en televisión de aire, emisoras de radio y además acompañan esta exclusión y discriminación a sus máximos artistas, ausentes en los programas Culturales tanto del Gobierno Nacional, del propio Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y abarcando a todo el territorio Provincial/Nacional. Hecho inconstitucional hacia un Genero amparado por la Ley de medios y música nacional y por Ley N° 130 - Sanción: 14/12/1998 Decreto N° 37/999 del 14/01/1999
Sobre una expresión e identidad Cultural que está declarado por la Unesco “Patrimonio  Cultural intangible de la humanidad”, podemos detallar en forma resumida  algunos de los factores y generadores básicos de esta prohibición. No solo es por el invento y mito que alguien (vaya saber que argentino y por qué) ha creado e impuesto para el inconsciente colectivo y casi como un “estigma”, que el TANGO “es de viejos” y que “está pasado de moda”, títulos impuestos desde la ignorancia más baja, tomada y creída por otra ignorancia. Si todas las Culturas de la humanidad existentes tendrían que renunciar a todo lo perteneciente al pasado y hasta lo ancestral o milenario como: relaciones entre los humanos, formas de vivencias, expresión, comunicación, hábitos, etc, y  todo esto se prohibiría por ser viejo; no existiría la humanidad porque tomando el procreador básico, este se hubiera prohibido en su reproducción y multiplicación, extinguiendo la misma humanidad.
Y Aunque este tema tiene muchos “vaivenes” y es más profundo y complejo de análisis podemos cerrar con el otro factor más importante e irresistible. En resumidas, cuentan los intereses creados y las cuentas resultan más provechosas para los programadores, productores, difusores, conductores, periodistas tanto radiales como televisivos mediante contratos y negociaciones con una dominante industria mundial discográfica que se impone en la difusión de un 95 %  con intérpretes y músicas de otras Culturas, Países  e idioma extranjero generando tanto para los medios como a programadores y a la misma Industria; Altos Ingresos Millonarios
Tango Patético
Mora Godoy, vulgar enfrentamiento conventillero

Desde la apertura todo transcurrió en forma impecable y con el profesionalismo característico en la bailarina de un espectáculo puro y genuinamente Internacional. Pero luego de la increíble apertura todo giró por caminos desconocidos para lo que el publico de Mora Godoy espera y siempre vio en ella, protagonizando un cruce y discusión con Gisela Bernal al bajo nivel de caer a un punto de vulgaridad y puramente “conventillero”  al hacer público cuestiones personales sobre reproches de habladurías que supuestamente Mora hizo sobre el hijo de Bernal y hasta entrever disputas del ex de Gisela Bernal, Ariel Diwan y actual amigo de Mora.
En medio de ese clima tenso, Ángel de Brito brindó más detalles sobre los orígenes de esta disputa: “A Gisela le había molestado que Mora salga a decir que era una mentirosa y que le creía todo lo que Diwan le había contado en los medios. Por eso se había enojado Gisela en su momento”, aclaró el periodista.
Allí, lejos de esconderse Godoy aseguró que sigue pensando de la misma manera. Aunque eso generó malestar en Gisela Bernal: “Podés pensar lo que quieras sin conocerme pero hablar de un niño de 2 años (por su hijo)...¡De mi hijo no habla nadie… ni vos ni nadie! Porque no lo conocés. Que vos estés en pareja con alguien (en referencia  a Ariel Diwan) te doy la derecha que le creas todo lo que quieras porque es obvio que, si es tu pareja, le vas a creer.
Al finalizar con su descargo, Mora recogió el guante y arremetió con más vulgaridades y acompañando con cara y gestos de burla característico de peleas de mujeres callejeras de la vida y yendo al extremo de expresiones casi adolecentes e inaceptables en una artista con frecuencia a nivel Internacional reprochando mensajitos “que dijiste” y “no dijiste” y puramente mediocres de twitter: “En todo caso dije que había que dejarlo afuera y vos twitteaste en contra mío que no tenía nada que ver y mandaste un montón de gente a agredirme por Twitte. Sigo pensando lo mismo porque a Ariel lo conozco hace poco y no estoy con él. Sin embargo, tengo una postura que es válida. Tu hijo conoció a su padre después de 3 años Gisela, por favor”.
Mora Godoy, lejos de la gran artista que supo crear a través de los años de trayectoria con talento, profesionalismo  y trabajos realizados que el mundo y el público supo darle en los más grandes escenarios del mundo brillando con el Tango. Desde el pasado año, sus peleas mediáticas con Flavio Mendoza sobre disputas entre artistas de ambos elencos.
Mora Godoy a descendido en una imagen patética y mediocre, sin necesidad de caer en ésta, cometiendo el grave error y sin prever sobre su condición como artista Internacional, el impacto mundial al instante que se magnifica en la Web, redes sociales y medios de comunicación y que no es como representante de la danza en el Tango y por una buena imagen que cuesta muchos años hacer conocer, sino por su imagen vulgar y ridícula que es en lo más fácil caer, pero lo más difícil es volver del ridículo y recomponer una imagen. Patética, vulgar, vergüenza Anti-Cultural
Video apertura Ritmo Tango