ÚLTIMAS NOTAS


Entradas populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

___________________________________________________________

Carlos Morel

Hoy 7 de Enero cumple años el cantor de Tango Carlos Morel


Con el nombre de Carlos Daniel González, nace un 7 de Enero de 1958, en Avellaneda, Prov. de Buenos Aires

A los veinte años debuta con la orquesta de Eduardo Del Piano, con quien hace una larga temporada en el legendario cabaret "Marabú".

En 1980 gana el concurso del programa televisivo "Grandes Valores de Tango" y es contratado por el maestro Héctor Varela, para integrar su orquesta como vocalista hasta 1983.

Graba, como solista, un disco simple para el sello Microfón y un larga duracíón para Columbia.

Además actúa en las mejores salas de Buenos Aires, programas de televisión y en extensas giras por Estados Unidos, Canadá y Venezuela.

En 1983 actúa en el escenario de "Caño 14", junto a figura como Roberto Goyeneche, Néstor Marconi, Juanjo Domínguez y Atilio Stampone.

En 1985 participa, con el bailarín Juan Carlos Copes, en un espectáculo en el cabaret "Karim" y en una gira por Brasil. Luego, en 1988, viajan a Puerto Rico, actuando allí durante siete meses.

En 1990 es convocado para integrar el primer elenco de "Forever Tango", espectáculo con el cual realiza una gira por diferentes ciudades de California.

Un año después, viaja a España con el "Ballet Salta" y, en 1992, viaja a Japón, recorriendo más de treinta ciudades y haciendo 64 conciertos en tres meses, con el show "Tango Tango", dirigido por la pareja de bailarines Gloria y Eduardo.

En 1994 vuelve a integrar el elenco de "Forever Tango" y participa en la grabación de los CDs de ese show, junto a la orquesta dirigida por Lisandro Adrover.

En 1999 graba acompañado por las guitarras de Carlos Juárez y continua su carrera, hasta la fecha, con el espectáculo "Forever Tango".