ÚLTIMAS NOTAS


Entradas populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

___________________________________________________________

Finalistas del Bailando

¿Cómo lo lograron?: las diez parejas finalistas del Bailando
Por diferentes razones, estas diez duplas fueron capaces de alcanzar uno de los momentos más delicados del certamen. Mientras a algunas les sobra el talento, otras apelan al carisma para seguir escalando posiciones. ¿Sorpresas? De las más increíbles. Repasá el duro camino de estas figuras.

El Bailando se pone más intenso que nunca. Con la eliminación de Candela Ruggeri en el tango, sólo diez parejas siguen en juego. Si bien el certamen se pone todavía más dinámico cada semana y las lesiones empiezan a amenazar, lo cierto es que todas las parejas ven la final a la vuelta de la esquina. Repasá el camino de cada dupla hacia esta durísima instancia que les pone a todos los nervios de punta.


Cinthia Fernández – Gabo Usandivaras 668 puntos
La modelo se encuentra en la cima de la tabla de posiciones, con 668 puntos. Nadie en todo el certamen estuvo más lejos que ella del teléfono y, por si fuera poco, sus mellizas Charis y Bella no dejan de enamorar al público. Hasta el momento, resulta imposible encontrarle un punto débil.


Gisela Bernal – Nicolás Villalba 665 puntos
Posiblemente, la figura de mayor destreza y preparación en el baile. Con 665 puntos, se ubica segunda en la tabla global de posiciones. A pesar de enfrentar un año difícil a nivel personal, Gisela logró sacar lo mejor de sí misma a la hora de presentar sus coreografías, que le valieron más de un puntaje perfecto.


Fredy Villarreal – Soledad Bayona 633 puntos
Con una actitud súper comprometida, Fredy logró plantarse como una de las figuras más fuertes del Bailando. Con buenas coreografías y las previas más espectaculares, el humorista logró conmover al jurado en más de una ocasión y hasta sacó puntajes perfectos en distintas presentaciones. Un claro candidato a la final. Con 633 puntos, es una de las parejas mejor calificadas

Fernando Dente – Lourdes Sánchez 621 puntos
El multifacético artista tiene un talento difícil de comparar, pero que, por diversas razones, no logró volcar en los mejores puntajes. De gran carrera artística, destreza para el baile y hasta con el acompañamiento de una bailarina que también es considerada figura del show, Fernando puede considerarse candidato a la final. Acumula 621 puntos. 


Fede Bal – Laurita Fernández 603 puntos
El actor debutó en el Bailando y sorprendió con su espectacular desempeño en diversas galas. Además, cuenta con una bailarina que también juega como figura. Recién en las últimas semanas comenzó a mostrar que sus nervios podrían jugarle una mala pasada, después de entablar duros conflictos con el jurado. Tiene 603 puntos.


Celeste Muriega – Joel Ledesma 596 puntos
También considerada como parte de “las ignotas” por La One, la modelo cuenta con un plus: es una bailarina súper talentosa. Con un club de fans muy activo, perfil humilde y gran destreza, Celeste sabe que puede llegar a la final. Su peor temor: que las lesiones le sigan jugando en contra y la obliguen a abandonar. Tiene 596 puntos.


Campi – Barby Reali  571 puntos
El humorista sabe cómo aprovechar su fuerte como imitador y, entre presentaciones emotivas y súper divertidas, logró conquistar al público, que hasta lo salvó en un inesperado teléfono. Además, Campi se muestra muy comprometido con el certamen, ya que no sólo apuesta “a lo seguro”, sino que también se esfuerza por mejorar en el baile. Ya tiene 571 puntos.


Barbie Vélez – Ignacio Pérez Cortés 485 puntos
La actriz tiene poca facilidad para la danza, pero está hecha a prueba de nervios. Con teléfonos superados y luego de vencer el Aquadance, una prueba que parecía sencillamente imposible debido a su miedo al agua, la hija de Nazarena Vélez se planta fuerte en el certamen. Suma 485 puntos en el concurso.


Ailén Bechara – Fernando Bertona 455 puntos
Considerada del grupo de “las ignotas”, según Moria Casán, la exazafata de Guido Kaczka mete miedo a la hora de enfrentarla en el teléfono. A pesar de que los puntajes no la acompañan, ella supo ganarse el cariño del público y hasta pudo aprovechar la química con su bailarín para demostrar su simpatía. Tiene 455 puntos acumulados.


Ergün Demir – Macarena Rinaldi 448 puntos 
El galán que llegó de Turquía es, probablemente, la figura menos virtuosa que todavía sigue en juego. Con 448 puntos acumulados, su equipo es el de menor puntaje de las diez parejas finalistas. Sin embargo, su carisma parece imbatible y algunos jurados lo consideran un serio candidato a la final.